La Comisión Directiva de la SUM tiene el agrado de informarles de la apertura del llamado para apoyo a asistencia a congresos 2025. Período de inscripción: Desde el 15 de mayo al 15 de junio de 2025.
Bases
Podrán presentarse todos aquellos socios de la SUM que cumplan las siguientes condiciones:
1) Ser estudiantes de grado, posgrado, o egresados de carreras de grado con menos de 2 años de recibidos.
2) Presentar un trabajo en un congreso nacional/internacional/regional durante el período comprendido entre el 1° de enero de 2025 y el 31 de diciembre de 2025.
3) Poseer la cuota social al día (anualidades 2024 y 2025).
4) El tutor debe tener la cuota social al día (anualidades 2024 y 2025).
El apoyo será de hasta U$S 200 para congresos en el exterior y el pago se hará efectivo una vez entregado el comprobante de aceptación del resumen presentado. No se financiará más de un autor por trabajo presentado.
Inscripción: completar el formulario
Las aspiraciones deberán adjuntar:
i) Carta de motivación dirigida a la Comisión Directiva de la SUM (detallar datos del congreso como nombre, fecha, lugar, costo de inscripción, y si recibió otro tipo de financiación para el mismo).
ii) Resumen enviado al congreso, con constancia de aceptación (en caso de que ya se tenga).
iii) Certificado de presentación del trabajo en caso de que el congreso ya se haya realizado.
iv) Datos del solicitante: breve CV (no más de una carilla, indicar cargo y grupo de trabajo).
v) Nota aval del tutor.
En caso que el congreso no haya sucedido aún, los beneficiados con el apoyo económico deberán enviar por mail constancia de asistencia al evento no más de 30 días con posterioridad a la finalización del mismo.
